33-3125-0000 VENTAS@TODOLIMPIO.COM

Nuestra historia

Nuestra empresa nace en el año de 1987 con la única finalidad de solucionar los problemas de limpieza del empresariado mexicano.

Desde esa fecha, se han incrementado nuestras historias de éxito con cada uno de nuestros clientes, ya que siempre hemos focalizado nuestros esfuerzos en conocer las necesidades de limpieza de ellos, y sabiéndolas, hemos diseñado el servicio exacto para resolverlas y sobrepasar sus más altas expectativas.

Misión

Proporcionamos servicios de limpieza rápidos, homogéneos, confiables, a precios justos, anticipando nuestras acciones a posibles incidencias o requerimientos, utilizando las técnicas, los materiales y los equipos ecológicos más modernos, con hombres muy motivados y bien remunerados, trabajando las 24 hrs. de los 365 días del año, buscando siempre la excelencia, para sobrepasar las más exigentes expectativas de nuestros clientes, a la vez que logramos el máximo rendimiento sobre la inversión de nuestros accionistas.

Visión

Ser líderes en el mantenimiento de limpieza de todo tipo de inmuebles, para lograrlo, los accionistas, los directores, los gerentes y los empleados de todos los niveles de la organización, construiremos con tenacidad, constancia, emoción y devoción, una empresa sólida financieramente, que premie de manera correcta la inversión, que conviva con su competencia, que sea sensible con sus empleados, afable con sus proveedores, obediente con las autoridades, generosa con la sociedad y respetuosa del medio ambiente.

Seremos una empresa que proporcione a sus empleados los medios bastos para su capacitación y pronto y mejor desarrollo, ofreciéndoles las mejores oportunidades, los mejores ingresos y las mejores condiciones de trabajo de todo el sector, para su propio beneficio y el de sus familias.

Valores

Nuestra organización conlleva un sistema de Administración por Valores, en la que los mismos priorizan nuestro actuar en todo tiempo y en todos los niveles.

-Puntualidad, Honradez y Lealtad.
-Pasión por la limpieza enfocada al Cliente.
-Innovación y Creatividad.
-Respeto, Desarrollo Integral y Excelencia del Personal.
-Honestidad, Integridad y Austeridad.
-Puntualidad, Equidad, Justicia, Tolerancia y Cortesía.

Clientes con personal permanente

478

Grandes empresas con nuestro servicios

120

Constructoras con nuestros servicios

30

Hogares relucientes

10,000+

Nuestros servicios para TODOS es lo que nos distingue

briefcase icon

INDUSTRIA

bitcoin mining icon

CONTRUCTORAS

bar chart icon

PYMEs

champagne icon

RESTAURANTES

clothing handbag icon

COMERCIOS

house icon

HOGARES

DIRECCION:

VOLCAN ZACATECAS #71 COL. EL COLLI URBANO 2SEC , ZAPOPAN JALISCO.